-->

Buscar este blog

1/19/2017

Café y Brackets

      Tumbada en el suelo mirando las estrellas contemplo cada una de las estrellas, estrellas brillantes, brillantes como mis dientes, me miro al espejo, y contemplo, un hilo de alambre rodea mis dientes, que ahora parecen más blancos, por mi nuevo aparato dental, y es que ahora, los hacen blancos, estéticos que los llaman, y todo para parecer más guapos, yo me veo igual, un poco dolorida, y los labios hinchados por los hierros, pero igual.



Otra vez brackets, otra vez dentista, he pasado toda mi vida con aparato y ahora otra vez, vuelta a empezar, de pequeña sufrí el tormento de llevar aparato, no por lo que dijesen los demás de mí, sino porque realmente lo era, primero uno para dormir porque el dentista decía que tenía la barbilla para afuera, diagnostico: mentira, luego como tenía los dientes apiñados, brackets, me los quite, y ahora como me han salido las dichosas muelas del juicio brackets. 
Toda una vida con aparato, casi no recuerdo como era mi vida sin él. Vuelta a empezar, todo es cíclico dijo alguien, ahora no recuerdo muy bien quién, pero lo dijo, y está vez, hasta me hace ilusión llevarlo, no me lo tomo como algo malo sino todo lo contrario, mis dientes volverán a estar perfectos, o eso espero. 
Eso si, tengo que olvidarme, de masticar chicle, beber café, dulces, caramelos, incluso creo que al principio solo podre ingerir sopas y cosas blanditas, ¿perderé quilos? bueno no hay mal que por bien no venga. 

Comienza mi odisea con brackets…
                                      Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.