-->

Buscar este blog

1/30/2017

Café y cafés

Hoy tomé mi último café, si el último, pero no dejaré de escribir sobre el café, y volveré a él en cuanto pueda.
Por eso, hoy quiero dedicar mi entrada a los diferentes cafés que han pasado por mi vida, y los amo.


Aquí empezó mi perdición con el café, el "cortado", medio de café y medio de leche, pero en pequeño.
Ni mucho ni poco, lo suficiente cómo para saborear el café y que no empalague. 
 



Pasamos a los desayunos más deseados, café con leche acompañado de tostada, para tener un estupendo día y calentar el cuerpo, ya que, el frío se mete debajo de la piel. 
Después de esto todos los días son buenos.



Por último mi favorito, el cappuccino, cada vez que puedo, me pido uno, es diferente, sabe delicioso, y se disfruta mucho más.
Cuándo lo probé ya no quería tomar nada más. Esto sí es un buen café.





¿Y qué café tomas tú? Cuéntamelo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.