-->

Buscar este blog

1/16/2017

Callar o hablar




Te levantas cómo todos los días, pensando en que va a ser un día normal, cómo cualquier otro pero no, te das cuenta de que realmente tu vida es un caos, ¿ser ordenada? no es uno de mis fuertes. A medida que avanza el día, recibes rapapolvo tras rapapolvo, te has equivocado, rectificas pero no es suficiente tu opinión ¿para que la das? ¿Para qué intentar ayudar si luego te critican? ¿Para qué?
¿Y qué hago? Soy de las que no se rinden, y vuelvo a tropezar en la misma piedra, y me pregunto, ¿es la piedra o soy yo? ¿Soy yo o es la piedra? ¿Será la combinación de ambas que al juntarlas estalla como una bomba imposible de detonar?
La elección: Hablar o callar, callar o hablar.
Sigo sin entender a la sociedad, ¿me volví antisocial?  



1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa
    lo primero ya te sigo, y segundo acabo d mandarte dos mails porque rellenaste el formulario para tener una plantilla gratis para tu blog

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.