-->

Buscar este blog

3/30/2017

Café y propuestas

Hola de nuevo cafeinóman@s,
Lo sé no me esperabais, ya que, ayer hice otra entrada, pero se me han ocurrido muchísimas propuestas para hablar en este blog y quería compartirlas con vosotr@s, además de que me gustaría que en comentarios dejarais propuestas sobre temas que os gustaría ver en este nuestro blog, porque aunque lo escribo yo, es todos vosotr@s.
Me gustaría centrarme en ese caso en los jóvenes, y tratar temas como:

  • Amigos  
  • Cambios que se producen en el cuerpo  
  • Compras 
  • Ropa y maquillaje  
  • Piel
  • Las tallas  
  • Cabello 
  • Dieta saludable y ejercicio 
  • Sentimientos
  • Drogas: alcohol, tabaco y otras sustancias 
  • Amor 
  • Sexo
  • Embarazo y Aborto
  • Confianza  
  • Familia 
  • Estudios y trabajo
  • Dinero
¿Qué os parecen? El mes de Abril lo dedicaré a tratar todos estos temas. 

 Imagen relacionada



Si queréis saber más, dejarlo en comentarios. 

Hasta la próxima cafeinómanos

1 comentario:

  1. Hola Paula, pues son temas interesantes creo que vas a abarcar de todo un poco jajajaa ya estaré pasando por aquí a ver que temas hablas

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.