-->

Buscar este blog

6/19/2017

CAFÉ Y CRUASÁN (RESEÑA)

Hola cafeinómanos. 

Seguimos con las reseñas, y que no paren. 

Empezamos el lunes fuertes.

Ésta vez le toca el turno aa, ta ta ta chán, redoble de tambores. Libro por excelencia, sin pelos en la lengua, y cargado de poesía rompedora que revienta las almas que se cruzan con él. 

AMOR Y ASCO de @srtabebi. 



Título: Amor y asco Autora: Srta. Bebi Páginas: 202 Editorial: Frida ediciones Año publicación: 2016 ISBN: 9 788494 567674








Nunca había conocido un libro tan atrevido, y ya en la portada quedan más que claras sus intenciones, y eso no es que me guste, es que me encanta. Un libro rebelde que me hace ser rebelde y revelarme contra todo y por todo aquello por lo que no lo hice en su momento. 
Parto de que a mi la poesía no me gusta, y me aburre, así que ha sido un gran reto leermelo, ¿que no me gusta la poesía? sinceramente, ahora me doy cuenta, no sabía que era la poesía. 
Respecto al vocabulario, no hay palabra del texto que no se te quede marcada en la piel y no cause una respuesta inmdiata en mi organismo, además de un uso muy correcto del lenguaje, dejando atrás lenguajes sexistas y paganos. Y dentro de lo correcto encontramos lo incorrectamente no aceptado por la sociedad que para mí es igual de correcto, y es su estilo directo de escribir sin pelos en la lengua, directo, claro, conciso, y entendible por casi todo el público lector.
srta Babi, causaste en mi lo que nadie causó, y son las ganas de vivir que tengo  y de leer sólo por libros cómo éste. (Sin peloteo, pero és mi verdad)
Sin duda una revolución tú revolución, y la revolución de muchos que pensamos cómo la autora el libro pero no nos atrevemos a contarlo. 
Libro valiente para los valientes, y contra aquellos que se quedaron con las ideas arcaicas y ancestrales de nuestros antepasados, aquellos que no sabían que leer era una herramienta indispensable contra los más altos poderes. 

NOTA DEL LIBRO 

10/10 

 A mí es que el libro me gusta, mira que me lo he releído para ver si encontraba algún pero, podría decir el color, rosita pero es que el rosa ésta bien, ¿por qué no utilizarlo? sexista tal vez, es que tampoco lo veo así, ya que, la gama de colores son eso colores, y pensar que el rosa es de niñas y el azul de niños, es algo que ya no se debería ni de comentar. 


Y hasta aquí mi reseña sobre este libro, podéis dejar vuestros comentarios abajito, cómo siempre. ¿Qué os parece? 
















8 comentarios:

  1. Entiendo que es un libro de ¿poesía? A mi la poesía no suele gustarme, vamos no me gusta. Pero ya he visto varias reseñas de este libro que lo puntúan exactamente como tú, recomendable 100 por 100. Tantas personas no pueden estar equivocadas, y como es cortito me lo apunto. Y te cuento a ver que me parece.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, si es un libro de poesía. Coincido contigo en que la poesía no es mi punto fuerte, pero este libro rompe con muchos estereotipos de poesía romántica a la que estamos acostumbrados.
      un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo! La poesía es la esencia de la vida! Quien supiera dominarla.
    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, claro que si, echale un vistazo a ver que te parece.
      Se agradecen tus palabras.
      un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Ya con el libro supe que eras de españa, uno de los lugares que amo por su música, sus autores actualmente. He visto el libro en otro blogs y me parece super, sin embargo como este hay tantos libros españoles que no puedo leer porque me sale carisimo traelos a mi país :(
    Saludos y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    que bien que lo hayas disfrutado, tengo muchas ganas de hacerme con el ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Por fin nos hemos podido pasar por aquí!:( ¡Oye qué buena pinta tiene el libro y cómo se nota que lo has disfrutado! La verdad es que no somos nada aficionadas a la poesía, pero viendo lo mucho que te ha gustado, lo vamos a pensar :) ¡Un besazo!
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un libro que suena muy interesante y se nota que lo haz disfrutado un montón. No soy mucho de leer poesía pero sin duda me lo llevo apuntado por si algún día se despierta mi curiosidad.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.