-->

Buscar este blog

6/10/2017

Café y CONFESIONES DE FINAL DE CURSO.

Hola cafeinómanos, 
Ya se terminó la época de exámenes y con ello el curso, pero, aún quedan algunas notas por saber, creo que me quedará inglés y tendré que ir en Julio, pero bueno, haré un esfuerzo para aprobarlo.Ha sido un curso complicado, aunque no tanto como esperaba, creo que he pasado por todas las fases posibles durante este año. He tenido problemas con compañeras, he querido dejarme la carrera, he querido luchar por ella, he llorado, he reído, he aprendido, he sabido el significado de la amistad, del compañerismo y también lo que no era compañerismo, he sido feliz, por fin, después de tanto tiempo, he podido sentir en mi piel, que es dedicarse a una profesión que verdaderamente te guste, la sientas como tuya, he encontrado mi lugar en el mundo. 
Así que puedo decir, que sí, voy a ser maestra, y eso comporta responsabilidades, ya que, un maestro o maestra es un referente para el alumnado. 


Resultado de imagen de primaria  maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.