-->

Buscar este blog

7/06/2017

Café y ¿Qué me pongo hoy?

És una pregunta que me hago cada mañana frente a mi armario, y no obtengo respuesta, odio la ropa y la ropa me odia a mí, es una pesadilla cada mañana.

Tengo una costumbre que tomé hace unos años y es poner en internet la frase ¿Qué me pongo hoy? y salen fotos de modelos con diferentes conjuntos de ropa a partir de ahí elijo la ropa que me voy a poner ese día, aunque no consigo elegir que ropa ponerme y termino por ponerme cualquier cosa por no pensar. 

Abro el armario y soplo, y vuelto a soplar y tras el tercer resoplido me encuentro una mañana más en frente del armario, preguntándome ¿Qué me pongo hoy? Por mí iría en pijama todo el día, lástima que no se deba ir por la calle en pijama. 

En conclusión, no me gusta la ropa, no me gusta, pero sí que a veces me compro más la llevo dos días y ya luego no me gusta. 

Solución: no tengo ni la menor idea. 

 Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. A ver yo soy presumida lo justo y para la ropa suelo ir muy de sport a diario. Ropa cómoda y práctica... claro su hablamos de otro evento ya no... Pero vamos que te entiendo perfectamente.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. yo como paso de todo no me preocupa y tambien me pasaria todo el dia en pijama

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.