Buscar este blog

28 de agosto de 2017

CAFÉ Y REFLEXIÓN

Hola Cafeinómanos, 

Ya estoy de vuelta, y lo primero quería explicaros el porqué de mi breve desaparición. 


Soy una persona bastante autónoma, que hago y deshago a mi antojo y no me gusta mucho eso de que me marquen cuando y cuántas entradas puedo o no puedo publicar, y sobre la temática últimamente me centraba sólo en libros, y si es verdad, que también es un blog de reseñas de libros, no soy una persona que lea mucho, y el sentirme obligada aunque por mí misma a leer para luego traeros nuevas reseñas se me hacía pesado y terminaba por leer menos de que ya leo. También me influyo el meterme en una iniciativa, que por otra parte, agradecerles a la iniciativa todo y más, porque aprendí mucho, pero me di cuenta que no era para mí y que estaba perjudicando a las demás, bueno pues todo esto hizo que estallará y no sólo eso, también en el trabajo tuve unos días que no era estrés por mucho trabajo, sino problemas con compañeros a la hora de hacer un trabajo en común, y es que, sigo diciendo que odio los trabajos grupales, porque siempre hay alguien que suele dar problemas y no me gusta estar discutiendo porque no hacen su trabajo y complican el mío.                
 Dicho esto, vino un amigo de Londres,  mi mejor amigo y en principio superbien, nos llevábamos genial, hemos empezado a salir de fiesta, a tomar algo, pero ya no es el mismo, su forma de ser cambió, y creo que para mal, y eso que intento decirle las cosas pero o no me escucha o no me quiere escuchar, y pues estoy bastante mal, porque siento que estoy perdiendo a un amigo y eso no siempre sienta bien, hace comentarios que no me gustan, y se ha vuelto una persona menos sociable y más rácana vamos, y ya para rematar se acerca el fin de las vacaciones y comienzo segundo año en la universidad, con el doble de asignaturas y el doble de agobio. 




Y hasta aquí esta reflexión de fin de semana, un poco larga y rollera pero necesitaba expresar cómo me siento y compartirlo con todos vosotr@s. Espero que la hayáis disfrutado, podéis dejar vuestros comentarios abajito, cómo siempre. ¿Qué os parece?

 


8 comentarios:

  1. buena reflexion corazon, siento lo de que tengas algún compañero follonero y lo de la iniciativa si no te sentis comoda pues has hecho bien, pero seguro que aprendistes muchas cosas y conociste gente estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues ya ves, pero por suerte ya termino, respecto a la iniciativa me iba a ir de todos modos ahora en septiembre y a ahora veremos que hago con el blog, supongo que seguiré escribiendo pero más como al principio, lo usaré modo diario para desahogarme y eso.

      Eliminar
  2. Animo! Son momentos complejos porque todo se te ha juntado. Ya verás como en una semana o dos, se van solucionando las cosas.
    Siento lo de tu amigo, pero hay veces que la distancia hace que se madure de forma diferente, que se cambie, y que las direcciones de caminos se separen. Pero ojo, no olvides que la vida es caminar, y quien no te dice que mañana vuelvan vuestros caminos a coincidir. Si es un gran amigo, lucha por que vea lo que tu ves en él, pero si él no acepta tu consejo, no te agobies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ya ves, si son etapas que hay que pasar, gracias por el consejo, te lo agradezco muchisimo.
      un beso.

      Eliminar
  3. Awesome post dear
    I'm following your blog, it's amazing!
    Follow back? * http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! me encanta tu blog! Está totalmente genial, te sigo desde ya! He podido leer que eres adicta a las series....y bueno... yo tambien :vvvvv
    Me gustaría invitarte a que pasaras por mi blog, no se si te gustaría eso, y que me des tu opinión acerca de él.
    Sigue haciendo lo que haces, y no dejes que nada te detenga, un beso <3<3

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.