Buscar este blog

8 de agosto de 2017

CAFÉ Y SERIES 90

Buenas tardes, cafeinómanos. 
Lo primero disculparme porque ayer no hice la entrada y se ha retrasado un día.
Hoy Martes os traigo una serie que seguro os gustará, era bastante divertida, y duró unos cuantos años. 
Su trama se centraba en dos pisos y un bar. 
És una comedia. 
vale vale ¿no sabéis cuál és? Y si digo que había una señora mayor que repartía collejas a diestro y siniestro y que el bar se llamaba Kasi Ke no. 






7 VIDAS










 SINOPSIS

Serie que narra las historias personales, profesionales y familiares de un grupo de personas que asisten al bar "Kasi Ke no". La serie empieza cuando David despierta de un coma en el que ha estado varios años. Aunque al principio de la serie la trama se centra a su alrrededor pronto los demás personajes comienzan a crear otras tramas que harán una de las series más vistas de todos los tiempos. 


Recordáis a: 
David,Laura,Sole,Paco,Gonzalo,Carlota,Diana o el frutero incluso Aída. 

¿Habéis visto la serie?¿Que personaje os gustaba más? ¿Qué anécdota recordáis de esta serie?
Resultado de imagen de 7 vidas
OPINIÓN PERSONAL 

Descubrí ésta serie después de que terminará "médico de familia", otro día hago reseña de esta serie.
La verdad me encantó desde el primer momento, la que más me gustaba era Sole, venga a repartir collejas, aunque la relación entre David y Laura me traía de cabeza, con Paco me tronchaba de risa,a Carlota y Gonzalo los veía como más mayores no sé, me gustaban pero como era tan pequeña no conectaba mucho con ellos y ya no cuento más que haré spoiler nivel dios como siempre. 


Resultado de imagen de 7 vidas


 Última pregunta, ¿con que saga de personajes os quedáis? Los del principio o los del final. 
 


Y hasta aquí esta segunda reseña de serie, espero que la hayáis disfrutado, podéis dejar vuestros comentarios abajito, cómo siempre. ¿Qué os parece?









19 comentarios:

  1. Hola!
    Recuerdo que veía esta serie, pero no estaba enganchada
    Y la sintonía era muy graciosa
    Yo me quedo sin duda con la primera tanda
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no conocía esta serie, y ahora me llama la atención... Igual la leo!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto esa serie y tampoco termina de llamarme XD
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta serie pero lamentablemente no es para nada mi estilo, me alegro que tu lo disfrutes.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo por aquella época no veía series me pillaría estudiando a tope para variar. Y ahora no se, me la apuntaré a ver si por algún sitio la encuentro, porque en HBO no espero jajaja, aunque quien sabe.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la serie hasta el momento y tal vez más adelante la mire. Gracias por la recomendación ;) besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me gustaba un montón la serie, me plantearé volver a verla enterita!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta serie no la conocía para nada pero tampoco parece de mi estilo.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto ambas, pero cuando la echaban en la tele jaja
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Yo vi 7 vidas hace muchísimo tiempo cuando lo echanan en FDF es que me acuerdo que era yo todavía pequeña iba a 3/4 de primario o así jaja

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Otra de las series que me encantaban, me tronchaba de risa, no tengo así un personaje claro favorito pero estoy de acuerdo contigo que Sole y sus collejas eran la caña x'D
    Por supuesto me quedo con los personajes del principio :')

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que de recuerdos me trae esta serie, con Sole, Aida... La verdad es que sin duda las mejores series eran las antiguas, quiero que vuelvan a emitirlas todas jiji, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo sí que veía la serie aunque era peque pero me reía mucho y también de la señora que repartía collejas que si no recuerdo mal era la Sole jejeje
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Que recuerdos, siempre la veia con mi madre cuando era peque. Me encantaba^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Ay, qué tiempos aquellos cuando veía a la Sole pegar collejas a todos, que en paz descanse la gran actriz que era!!
    A mí me encantaba, y luego Aída también, con Paco León y todo, fueron dos de las mejores series!
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    vi algún capítulo pero nunca terminó de engancharme, soy muy rara para las series y el humos español, siempre con tópicos, no me gusta nada. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. hola!! no me gustan este tipo de series, pero gracias por la entrada igua.lun beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Pau! Pues, no conocía esta serie y no creo que pueda verla por los pendientes infinitos, pero se ve interesante de alguna manera xD
    Me alegro la hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. me gustaba mucho esta serie y mira que hace años, ya no las hcen tan de comedia de este tipo, ahora me parecen más... malas.
    Te he nominado a un Liebster Award, por si te apetece hacerlo^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.