Buscar este blog

31 de enero de 2017

Café y brackets




 Hoy he ido al odontólogo para ponerme los brackets, de momento voy a llevar sólo en la parte de arriba, y la semana que viene me quitan una muela del juicio y ya terminarán de colocarme los de arriba, aunque tengo que esperar cómo dos meses y medio a ponerme los de abajo. 
Cómo duele, ponerlos no, pero durante el día tengo una presión en los dientes que me duelen, ni siquiera pude comer con normalidad, los fideos no los pude ni masticar. 
 Voy a poner por aquí abajo las indicaciones del odontólogo, y si alguien tiene que ponerse, yo le ánimo, es un poco molesto pero se puede soportar. 

Listado de cosas que no se puede comer durante toda a ortodoncia. 
  • Alimentos pegajosos o crujientes
  • Frutos secos 
  • Pan tostado o normal (bocadillos)
  • Galletas
  • Verdura cruda: ej- zanahoria. 
  • Alimentos con semillas.
  • Alimentos con azúcar. 
  • Chicles 
  • Caramelos
  • Maíz
  • Palomitas
  • Cereales
  • Chocolate 
  • Carne dura
También me especificó tortilla de patata y morro. (jajaja)
Listado de cosas que sí se pueden comer con ortodoncia.
  •  Pures
  • Sopas
  • Caldos
  • Cocidos
  • Pescado
  • Pollo 
  • Ensaladas- (pero cuidado)
  • Frutas maduras si están duras a trocitos.
(Lo que viene siendo un régimen estupendo para perder grasas)



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que mal lo pasé cuando llevé ortodoncia...sobre todo los primeros dias, me dolia el contacto de todo jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte.
      Si me duele todo, pero supongo que mejorará con los días.

      besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hooola preciosa!
    Me complace decirte que ya tienes 7 seguidores ¡soy la 7ª! creo que he visto tu blog por facebook ¡muy lindo! gracias por venir a verme, vuelve siempre que quieras ^^ ¡sobre todo para los sorteos! jeje Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa que ilusión me hace, que seas la 7ª, jeje.
      Claro lo sí, pasate cuando quieras por aquí suelo escribir bastante a menudo.

      un besito.

      Eliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.