22 de enero de 2017

Café y películas

Hacía tiempo que no iba al cine, y estas dos últimas semanas he ido dos veces, así que me he puesto al día de la cartelera, y estrenamos el año con nuevas película que van a dar mucho que hablar.

La primera: Contratiempo.

SINOPSIS 
Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

CRITICA:
Hay personas que tienden a criticar el cine español, pero a mí me gusta, y he de decir, que después de salir del cine, me ha parecido una de las mejores películas españolas que he visto, por no decir la mejor.
Buenos personajes, buena trama, te deja en vilo hasta el final, no puedes apartar la vista del plasma.





 La segunda: Passengers, (los pasajeros)

SINOPSIS: 
Una nave espacial que viaja a un lejano planeta colonizado, y que transporta a miles de personas, sufre un problema en una de las vainas en la que duerme un pasajero. Esto provoca que un solo hombre despierte sesenta años antes de lo previsto, teniendo que enfrentarse a la realidad de envejecer y morir totalmente solo, rodeado de gente que se mantiene dormida hasta llegar al destino. Por lo que decide de manera impulsiva despertar a una segunda pasajera para contar con compañía durante la larga travesía. Dirigida por Morton Tyldum ('Headhunters', 'The Imitation Game') y escrita por Jon Spaihts ('Doctor Extraño', 'La hora más oscura') esta superproducción cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence ('Joy'), Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia'), Michael Sheen ('Midnight in Paris') y Laurence Fishburne ('Batman vs Superman: El amanecer de la justicia')

 CRITICA:
Me gusto muchísimo,  un cambio de vida completo, y unos sueños rotos, lleno de decisiones, y la protagonista de los juegos del hambre, esta mujer es perfecta en cualquier papel que deba representar,
Lo único que no me gusto por ponerle una pega, un poco larga para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.