Buscar este blog

16 de febrero de 2017

Café y San Valentín




Resultado de imagen de fotos san valentin cupidoHablemos de la fiesta de San Valentín, donde los católicos celebran el santo de Valentín, y donde se celebra actualmente el día de los enamorados.
¿Quién se inventó esta celebración? ¿La inventaría el Corte Inglés?
El caso es, que la mayoría de personas de todo el mundo lo celebran, demostrándose su amor ese día, y mi pregunta es, ¿el resto de año, que hacéis? ¿Queréis menos a vuestras parejas, amigos...?
Amigas mías me decían emocionadas que mañana es san Valentín, ¿qué vas a regalarle a tu novio? y yo con cara de WTF (What the fuck) les decía pero ¿hay que regalar algo?, - Ay mujer, es San Valentín. Pero yo, es que me paso el año regalándole cosas a mi novio los otros 364 días del año, que le voy a hacer voy contra corriente, y llamarme rara, pero yo un 14 de Febrero no le quiero más que un 13 o un 15 de Febrero. Me parece un invento absurdo de los grandes almacenes para ganar más dinero.
Esto es solo mi humilde opinión, que nadie se vaya a sentir ofendido, que lo quieres celebrar lo celebras que no lo quieres celebrar pues no lo celebras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.