13 de febrero de 2017

Café y Universidad


Que mejor comienzo de semana, que yendo a todo trapo, empezamos las clases, vuelta a la rutina de los estudios, ¿y que quiere decir esto? pues que estaré menos por aquí y más agobiada, ya estoy pensando en las próximas vacaciones. Tengo una asignatura nueva, espero que vaya bien, y en las demás que son las lenguas pues seguir como hasta ahora o mejor. 
También he de decir que me salió trabajo, pero no empiezo hasta dentro de tres semanas porque están haciendo obras, así me podré acostumbrar de nuevo a clases, y luego compaginarlo con el trabajo. 
Decía que hoy es buen inicio de semana porque desayuné con mi novio y eso no pasa casi nunca por no decir nunca. 
Así que espero que hoy vaya bien, y que no se me haga muy larga la tarde. Por cierto, yo la agenda desde el año pasado que no la toco, y mucho menos el estuche las hojas, los apuntes, bueno, bueno, bueno, no se si estoy aún preparada. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Ánimos y éxitos con los estudios ^^
    Yo comienzo en Marzo, pero aún así estoy ansiosa y nerviosa a la vez jajajaja
    Que bien que hayas conseguido trabajo y que tengas un tiempo para poder organizarte mejor con el estudio y así empezar tranquila
    Te mando un beso y ¡Feliz san valentín! Ojalá la pasen bonito con tu boy

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.