Buscar este blog

29 de marzo de 2017

Café y Menstruación


Hola cafeinómanos, 
Hoy vamos a hablar de la menstruación, regla, o cómo lo queráis llamar, y es que bendita semana roja, o "maldita" según el día, y es que, al menos en mí esta semana es cómo una montaña rusa, así que esta semana estoy un poco revuelta. No me gustaaaa, la odio, es como aaagggg, otro mes más, y lo que tarda en irse, y el dolor de tripa y de espalda, y la mala leche que me pone que no es ni normal.
Chicas si estáis con la regla meditar, meditar mucho porque en mi caso se me hincha la vena.
Chicos, paciencia, paciencia porque esta semana no hay quien nos entienda.
Resultado de imagen de la menstruación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.