Buscar este blog

12 de marzo de 2017

Café y Universidad

Hola cafeinómanos,  voy a actualizar en un momentito y enseguida a trabajar. 
Imagen relacionada




La universidad al principio puede parecer fácil, mucho tiempo libre, pocas clases, fiestas... Pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que todo eso es una fachada, y tienes que echarle muchas más horas de las que tenías previstas, exámenes, trabajos en grupo, trabajos individuales, trabajos para subir notas, lecturas obligatorias y voluntarias, deberes del día a día. 
Yo he querido ponerme  trabajar, y en varias cosas para ganar algo de dinero y tener experiencia, pero no he podido y tengo que dejarme de trabajar, porque no tengo tiempo más que de clase al trabajo del trabajo a casa, además de sacrificios, yo me he tenido que dejar yoga, el único deporte que practicaba ya ahora voy a volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.