Buscar este blog

15 de marzo de 2017

Café y Universidad


 Hola cafeinómanos 
Hoy quiero contaros algo que me ha sucedido en las últimas semanas. Tuve un problemilla en el trabajo, pero hablando se solucionó y ahora estoy genial, lo único que estas fallas me quedo sin ellas ya que trabajo, pero la parte positiva es que ganaré dineritos. Como me lío a escribir, eso no era lo que quería contaros hoy. 
Resulta que en mi universidad se hacen trabajo en grupos, supongo que en todas las universidades, bueno pues he tenido problemas en mi grupo, ya  que mis compañer@s creyeron que por un fin de semana que no pude aportar mucho a un trabajo es como si no hubiese hecho nada, y por ello decidí dejar el grupo. Ell@s quisieron que les diera explicaciones pero tampoco las quisieron escuchar, fue todo algo parecido al bullying, aunque yo me sobrepuse y fui a hablar con mis tutores y profesores para dejar una parte de mis estudios ya que, no podía con todo y mis compañer@s no habían respetado ni mi trabajo en clase, ni mi trabajo fuera de la universidad, ya que, sus trabajos eran más importantes que el mío, ni a mí. 
Con esto solo quiero contar mi experiencia con los grupos de clase, y que me gustan más bien poco, y quiero enviar un mensaje a todos los que estáis en mi lugar, hablarlo, hablarlo con vuestros compañer@s si no os escuchan hablar con los profesores, hay solución. 

Y para todos feliz semana, para los valencianos felices fallas y para vosotros cafeinómanos, feliz semana con cafeína para un día lleno de fuerza. 

2 comentarios:

  1. es un gran consejo y me alegro que hayas solucionado las cosas pero no que te quedes sin fallas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ufff, parece que tu semana fue un tanto complicada
    Te entiendo, a veces trabajar en grupo es complicado, a veces es muy lindo, depende quien te toque
    El problema es cuando son más de 3 personas en total, ahí es cuando todos quieren que todos hagan algo (o quizá que aporten mucho). Te entiendo completamente porque me ha pasado que muchos no hacían algo unas semanas pero siempre, por lo menos yo, contaba con si hicieron algo antes (algunos hacian mucho trabajo la semana anterior y la otra semana quizá no aportaban mucho y aportabamos otros un poco más)
    Es complicado sin lugar a dudas, que te hagan sentir mal, que te miren todos a ti por algo como eso. Espero que las clases transcurran mejor y que no te sea algo intratable (porque luego uno no se siente comodo)
    Un beso enorme y ánimos

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.