Buscar este blog

26 de marzo de 2017

Café y fin de trabajo


Hola cafeinómanos, 

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Recargando pilas?

Como habréis podido  leer en el título, os hablaré de mi trabajo que hoy finalizo en un restaurante italiano de mi zona. Se me termina hoy el contrato, y he aprendido mucho, trabajaba como recepcionista, aunque también hacía de camarera.  Me ha gustado mucho la experiencia pero por motivos personales, véase, universidad y otros trabajos próximos además de exámenes que me vienen a la vista fines de semana, me va a ser imposible seguir trabajando allí.
Así que mientras una puerta se cierra, más bien le pego yo portazo otras se abrirán, y de paso veré a más a mi familia, a mi pareja…

¿Vosotros trabajáis y estudiáis a la vez? Contarme vuestra experiencia abajo en comentarios. 

Besos llenos de cafeína.  


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo estoy estudiando ahora mismo y la verdad es que no me veo trabajando a la vez porque tengo muchísimas cosas ya que hacer como para encima ponerme tambien un trabajo jajajaj pero si que es verdad que me vendría bien un dinerito extra para todos esos caprichos ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Soy nueva por aqui^^
    Yo opino que es muy dificil trabajar y estudiar al mismo tiempo, yo estoy estudiando, pero la verdad es que tambien me gustaria encontrar algún trabajo aunque me quite mucho tiempo :( voy a empezar a buscar este verano a ver si tengo suerte ^^ y pruebo a ver que tal me va.
    Mucho ánimo con tus estudios ^^
    Me quedo por aqui y si quieres te invito a mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.