6 de abril de 2017

Café y Actividad física


Buenos días, Cafeinómanos,

El propósito de la actividad física es estar saludable. Si no haces nada, pronto estaréis en fuera de forma y os sentiréis pesados, malhumorados y cansados, además no quemaréis, como energía, el azúcar ni la grasa extra. 

¿Por qué la actividad hace sentir bien?

Cuando os movéis, en especial cuando es algo repentino, (por ejemplo, correr), vuestro cerebro libera químicos, las endorfinas y la serotonina. 


 Cantidad de deporte. 

En niños y jóvenes una horita al día, es lo recomendable.

Encontrar una actividad que os guste. 


Aeróbic, ir en patinete, atletismo, bádminton, baile de salón, bailar salsa, zumba, baloncesto, boxeo, buceo, senderismo, ciclismo, patinaje, danza del vientre, equitación, escalada, gimnasia, fútbol, golf, habilidades circenses, karate, hockey, taekuondo, taichí, yoga….

¿Qué deporte practicáis vosotras y vosotros?

 Resultado de imagen de deporte jovenes




Dejadme vuestros comentarios abajo. 

Hasta la próxima cefeinómanos.  


4 comentarios:

  1. ¡Hola Pau! Vaya vaya, que tema interesante para hablar
    Antes me parecía muy pesado que tuvieran actividad física dentro del programa, pero cuando me hice grande lo entendí y es como dices, para que "estemos en forma". Aparte de eso como que sentis una vitalidad diferente cuando haces ese tipo de actividades, verdad?
    Yo actualmente no hago nada de nada pero de vez en cuando se me da por hacer bicicleta fija. Un tiempo fui al gym pero luego lo dejé
    ¿Tu haces algún deporte? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoga, aunque ahora hago sólo un día la semana, antes hacía dos días. Pero estoy planteandome hacer otro deporte.
      besitos.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que no hago ningún deporte. Pero intento todos los días andar entre una hora u hora y media :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no hago ningún deporte. Pero intento todos los días andar entre una hora u hora y media :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.