Buscar este blog

19 de abril de 2017

Café y deporte


Hola cafeinómanos, 
 
Lo primero felices pascuas, espero que lo estéis pasando genial. 
Hoy quería hablaros sobre el deporte, mi gran archienemigo pero que en verdad tiene que ser mi amigo, porque se supone que hacer deporte es bueno, así que ya, me he puesto a ello, y he decido que a parte  de mi queridisimo yoga, que no es suficiente, me he decantado por hacer natación, un día yoga y otro natación, así espero, que la operación bikini haga su efecto y porfin volver a sentirme bien con mi supercuerpo, y estar como estaba hace años, además de que no me tengan que sacar el traje de la boda a la que voy a ir, y que me venga perfectito. 



Resultado de imagen de nataciónResultado de imagen de yoga 


















Pues nada más, eso es todo por hoy, ¿como llevais las monas de pascua?¿ vais a volver a vuestra dieta habitual? ¿este año os apetece empezar algún deporte nuevo?

Todo, todito en comentarios.(os responderé)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.