14 de abril de 2017

Café y Series

Hola cafeinómanos, 
 
Ya sé que no estaba en la lista de propuestas, pero, de vez en cuando es bueno saltarse las normas, y es que estoy viendo una serie que me está volviendo loca. Se llama Pretty Little Liars, en español (Pequeñas mentirosas), y no es que esté enganchada, es que ahora no hay quien me despegue de la pantalla. La verdad que la estoy empezando. 
Estoy viendo la primera temporada aún, pero engancha muchísimo, si no la habéis visto, os la recomiendo mucho mucho.  Va de un grupo de amigas que se separa por la muerte de una de ellas y a partir de ahí, sucede todo durante toda la serie. 

Espero que os guste, y que comentemos la serie por aquí abajito. 

Besos con cafeína. 

Hasta la próxima entrada. 

 Resultado de imagen de pequeñas mentirosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.