Buscar este blog

14 de junio de 2017

CAFÉ Y TOSTADAS (RESEÑA)

Buenos días cafeinómanos, 
En esta entrada vamos a recuperar algo que hacía tiempo que no le dedicaba, y son las reseñas
Empezamos con una de una serie que por lo visto se ha hecho viral, famosa, no se como lo queráis llamar, pero a mí me ha llegado y mucho y es "Por trece razones" más internacionalmente conocida por  "Thirteen Reasons Why".
 Para empezar, diré que la he conocido por Netflix, para los que aún no conozcáis ésta bueno pues es una web donde te registras y ves todas las series que quieras a un precio que no está mal. (después de hacer un poco de spam de netflix seguimos). A mí, me la recomendaron en la universidad, y dije, bueno veamosla, no creo que me diga nada pero la veré, y sorpresa mía cuando en dos días la he visto toda, bueno dos días porque soy muy lenta y me entretengo mirando las moscas y saliendo por ahí, (es lo que tiene la vida social, lo de vida social se podía simplificar también en exámenes universitarios, que es básicamente lo que he hecho). 
Bueno a ver sin hacer mucho spam de la serie, es de una chica que está en el instituto y se suicida y de ahí empieza toda la trama con sus compañeros de clase y amigos. ¿Qué nivel de implicación tendrán sus amigos y compañeros en esto?
Pues nada la véis y ya me lo contáis, por aquí abajo. 

NOTA DE LA SERIE 

9,5/10 

¿Por qué un 9,5 sobre 10? pues porque la serie me encanta, amo la serie pero ya he visto alguna que otra con esta trama y pues faltarían cosas a pulir para que fuese perfecta, por ejemplo, que es una serie más bien cerrada, no dejan opción a otras temporadas, yo voto porque hagan más, o en si en la serie pues la veo muy tipica de series de ese tipo, las tramas son muy obvias, pero por lo demás sin queja. (Me callo que sino terminaré contando la serie). 


   
                        https://occ-0-360-358.1.nflxso.net/art/73676/dabec5e7292e6edb782676048a8e18584ff73676.jpg                                                                                                                  foto extraida de la web de netflix
 

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! A mi tb me encanta la serie. Sabes que habrá segunda parte? A ver qué ocurre

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por ser la primera valiente en comentar. Así? Pues estaba pidiendola ya, porque estoy enganchadisima.

      besitos.

      Eliminar
  2. hola estoy en el grupo de whatssap de instagramers y bloggers jaja
    antes me voy a leer el libro, que ya lo tengo antes de ver la serie

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabamos de empezar la serie, tenemos que ver el capítulo 3 y por ahora nos está gustando mucho. Han confirmado segunda temporada así que hay que darse prisa en verla jaja.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.