Buscar este blog

1 de julio de 2017

Café y Cine

Nos vamos al cine. 

  
http://static.tumblr.com/fc8aa5b8443777700f35f9fbdd8d2da7/4vg8ddf/GJYmmqyht/tumblr_static_horadecine.png


 Ayer 30 de Junio se estrenaba mi película esperada, Gru: mi villano favorito 3. 

Aunque no tenía muchas esperanzas puestas en ésta película, pero los minions son los minions, tan bonitos, tan achuchables. 
Hablemos de Agnes, es que, yo quiero nacer y ser Agnes, en una vida futura quiero reencarnarme en Agnes y sus unicornios. 

La película dura una hora y media, y allí estaba yo, con mi cubo de palomitas, (ya voy con cubo, pasando de menu mini) rodeada de niños pequeños con sus padres, y mi pareja y yo allí, todo un puntazo. 
La verdad que donde creía que Gru  ya nopodía superarse,me equivoqué así que rectificando diré, queda mucho Gru por ver y mucho por sacar, porque sé seguro que sacarán GRU 4 eso no se puede quedar así. 

Lo único estuve sufriendo por una niña de tres años sentada detrás de mí que no paraba de sufrir por lo que les pasaba a los personajes, y por culpa del malvado que aparece. (vale, más spoiled no.) 

                Resultado de imagen de gru 3


Os ánimo a ver la película, os lo vais a pasar genial. 



 

5 comentarios:

  1. Jajaja son películas divertidas, pero no te imagino convertida rodeada de unicornios.
    Me alegra de que la disfrutarás B7s

    ResponderEliminar
  2. me encanta Gru asi que la vereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Las primeras películas me gustaron mucho y me divirtieron un montón, espero ver esta muy pronto.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las tres pero tienen que ser super divertidas :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me muero de ganas de ver la película. A ver si voy la próxima semana :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.