Buscar este blog

20 de julio de 2017

CAFÉ Y "LOS SECRETOS DE SARA"



Holitas cafeinómanos,


Qué calor hace, ¿no?. Tengo los pies a remojo y el ordenador sobre mis piernas. Dicho esto, que no tiene nada que ver con la entrada de hoy pero yo os informo. 



Este blog se complace en presentaros el nuevo libro de  Guillermo Cerviño Porto, “Los secretos de Sara”   ya ha salido a la venta en Kindle.

Título: Los secretos de sara. 
 
Autor: Guillermo Cerviño Porto

Páginas: 514
  
Editorial: 
  
Año publicación: 2017

 Precio: 2,99 € (versión Kindle)



 Sinopsis 

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh y Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores de cada día   se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.



En Los Secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.