31 de julio de 2017

CAFÉ Y SERIES 90

Buenas tardes, cafeinómanos, 
Un lunes más vengo cargada de series, como sabéis la semana pasada empecé con ésta nueva sección que creo que va dar para muchas series tanto españolas como americanas. 

Todos los lunes subiré una serie a partir de los años 90 que me marcó y que significó algo para mí. 


Ésta semana vengo a hablaros de otra serie de esas que por lo menos a mí me marco y eso que era pequeña. 

Al Salir de Clase. 

De ésta serie salieron muchos grandes actores y actrices, así que empecemos. 


¿Reconocéis a algún actor o actriz? Yo a muchos. 

SINOPSIS

El punto de partida de la serie lo marca la llegada al instituto Siete Robles de Silvia, interpretada por Lucía Jimenez. ​ En el arranque de la ficción conocía a Iñigo dando lugar a la primera trama amorosa si bien inicialmente la relación entre ambos era tensa debido a sus diferentes personalidades.​ Otro pilar esencial de la primera temporada fueron los cambios familiar en el entorno de Silvia con el nuevo matrimonio de su padre con Begoña Olaizábal la cual ya tenía un hijo anterior.​ A lo largo de muchos capítulos los encontronazos entre Silvia y su nueva madrastra fueron habituales.



OPINIÓN PERSONAL 

Ésta serie, recuerdo que la hacían por las tardes a eso de las 16:00 si no recuerdo mal. (hace tantos años) yo veía algún que otro capítulo suelto, y eso que no me llamaba mucho la atención pero al final siempre acababa enganchada a la pantalla.  En aquellos momentos yo toda pequeña que no sabía ni lo que era un bar de copas ni nada de esas cosas el CBC se convirtió en parte de mi vida, y en mi casa jugaba a ser mayor, (no sabía lo que me esperaba de mayor). Ahí creo empezaron a gustarme los chicos, bueno empecé a ser consciente de ello, y en mi cabeza cada día era novia de uno. (tan pequeña y yo ya me echaba novios ficticios). 
La verdad que ahora mismo me apetece rememorarla quizás la vuelva a ver. 
Recuerdo ésta serie marcó un puntazo porque hacía algo que otras no, y eran actuaciones de cantantes reales, los metían en la serie, y salían muchos grupos de música que se crearon en ese tiempo. 

Imagen relacionada

¿Os acordáis de TESS y su canción "no soy de carne y hueso"? os la dejo aquí abajo. 




Y hasta aquí esta segunda reseña de serie, espero que la hayáis disfrutado, podéis dejar vuestros comentarios abajito, cómo siempre. ¿Qué os parece?

48 comentarios:

  1. Hola!
    Ya te dije el otro día que me encanta esta sección jaja
    Aunque la serie que nos traes hoy no la veía tanto como "compañeros"
    Es cierto que de ahí salieron muchos actores ahora conocidos
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho oír eso. A cada uno le gusta una serie más que otra, en la variedad esta el gusto ¿no dicen eso?
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Esta sí que sí. Compañeros no fue mi serie pero esta, esta sí era totalmente mía, jajajajja. Me tocó en la Universidad, y nos reuniamos todas en el Colegio mayor, en la habitación de una de nosotras que tenía la suerte de tener tele, para ver el capítulo del día. Síp. Si que salía actores que hoy en día son muy conocidos. El que más me gusta es Rodolfo Sancho. Aunque también estaba el que hace de Lope de Vega en el Ministerio del tiempo. Estaba la Pataki. Vamos, peazo de elenco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee me alegro mucho que la disfrutaras tanto. Uii de esas de universidad que bien os lo pasabais se nota que lo cuentas con mucha nostalgia.
      Un bedo guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    No he visto la serie, pero si he oído de ella por mis primas que viven en España y debo decir que estaban loquitas por esta serie. Espero que en las próximas entradas coincidamos con alguna serie.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, claro que si, van a haber muchas más espero que disfrutes de las próximas entradas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Recuerdo que la emitían como dices por la tarde y que salia Alejo Sauras y recuerdo un bar donde se reunían o algo así pero no recuerdo mucho más de ella, quizás me anime en algún momento a verla de nuevo para recordar, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sii, yo te ánimo a que la veas de nuevo seguro te lo pasas genial.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Esa serie la recuerdo un poco pero no la solía ver porque era muy pequeña y prefería otras cosas. Me ha gustado la entrada porque seguro que a muchos les recuerda su infancia o bueno más bien adolescencia
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por comentar, bueno si esta no te gusto habrán otras haber si coincidimos en alguna. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me gustaba mucho Al salir de clase! Y casi ni me acordaba de Tess!! Madre mía que música había en los 90...
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegro que la disfrutaras, yo recuerdo que todas las de mi clase la cantaban jeje. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta esta sección.
    Debo decir que esta serie ni la conocía pero el grupo que mencionas si que me gusta bastante, aún sigo escuchandolo... llevo años obsesionada con la canción de «Cuando te enamoras»
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, ¿aún siguen tocando? No tenía ni idea, siempre se aprende algo, me la apunto para escucharla.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Holaa!
    Esta sección es preciosa!
    Esta serie no la he visto entera, pero si he oído hablar muchisimo de ella!!! Hace tiempo pensé en ponerme a verla, pero aun no lo he hecho... Ay querido tiempo..
    Gracias por recordarmela de nuevo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias, me alaga un montón, yo también veía capitulos sueltos y ahora la estoy volviendo a ver, así que, te ánimo a hacer lo mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Nunca me gustaron este tipo de series pero todas mis amigas las veías jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, habrán otras series proximamente de todas formas podeis dejarme en comentarios que tipo de series os gustaría que viese y reseñarlas.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    que recuerdos,la veía con 14 años y ya han pasado 18,como ha pasado el tiempo!!! Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ya te digo, yo me siento muy mayor ya, como pasa el tiempo. Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  11. La verdad es que algo recuerdo pero no la veía muy de continúo. Era algo que estaba por ahí, pero no me llamaba mucho la atención. Eso si, claro, muchos actores de esa serie han triunfado y a lo grande hasta en la gran pantalla, que se lo digan a la Pataki.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la veía a trozos ahora la estoy retomando.Si han salido muchos actores o actrices. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola Pau! Me alegro que tu blog haya crecido en contenido, también en seguidores. Te has puesto las pilas para hacer muchas entradas interesantes por lo que veo, así que felicidades por todo ^^
    Como no soy de allá no conozco la serie, pero en general es bastante similar a las que solían sacar por esos años. Me encantaba ver ese tipo de cosas que sacaba mi país ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yukii, muchisimas gracias por tu comentario me ha hecho especial ilusión. Bueno cuando acabe con series españolas pretendo hacer americanas, y de otros países.
      A ver si conoces alguna.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección, sobre todo para recordar antiguas series que veía jajaja. De las que has mencionado no las recuerdo, creo que en ese momento aún no había ni nacido jejeje.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, puede ser, porque tienen años, vaya tela, estoy hecha una viejuna. Jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Buenas!
    La verdad es que la serie no la conozco de nada, no tiene mala pinta pero tengo tantas que quiero ver antes que esa así que dudo mucho que le de una oportunidad
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que la hayas conocido gracias a mi blog, es que, son tantas..
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Lo que me he reido de los novios fictivios. Te confieso que ya desde chiquita apuntaba maneras yo también, si hasta sabía con quién me iba a casar ^^'' y era por los libros que mi abuelo me leía, así que no te preocupes.
    Con respeto a esta serie tampoco la conozco, si es que no veía tele.
    Ach me siento viejita
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si yo era mucho de eso, de tener novios fictios, no se para que, pero bueno. Yo también me siento mayor. Jeje

      Eliminar
  16. Hola! Te felicito por esta sección :) :) No conocía las series pero muchas gracias por recomendarlas. Las voy a tener en cuenta. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Claro cuando te apetezca puedes verlas.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Hola!
    Al salir de clase si que la vi pero en sus tiempos jajaja no estaba mal
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, y que tiempos, lo malo es que la hacían a una hora muy mala creo yo.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Diossssssssssssssss, cuánto tiempo ha pasado, ¡anda que no ha llovido!
    Yo me acuerdo de la serie, aunque no la podía ver porque justo la echaban y yo estaba en el cole, los días que estaba mala sí que me la ponía, pero ya ves... Creo que era a las tres, un poquito más pronto no?
    Mi primer novio ficticio fue Yuu Matsura, del anime La familia crece, que lo echaban a las cinco en la dos jaja. Qué recuerdos!! Me encanta esta sección.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te pasaba lo mismo que a mí. Me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Holaaa, nunca llegué a ver la serie. Tampoco me llamó la atención en su momento. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno no pasa nada habrán más series. Gracias por comentar.
      Un saludito con cafeína.

      Eliminar
  20. Hola !! Me encantan las series pero no tengo mucho tiempo para verlas jajja pero también me acuerdo de mis amores ficticios de cuando era pequeña y nunca se olvidan. Ojalá los días tengan más horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola graciad por pasarte por la entrada y dejarme tu opiniòn. Ya ves todas tenemos un amor ficticio. Un saludo.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Ya te lo dije en la anterior entrada y por instagram (creo x'D) pero lo que me gusta esta sección y que recuerdos nos traes con estas series. Esta serie me encantaba y es que si es cierto que tenía esa originalidad de los grupos de música, lo que me hace acordarme de Tess ¡madre mía ya ni me acordaba de ese grupo! jajaja

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchisimas gracias, me alegro que te guste, gracias a seguidores y seguidoras como tú esta sección seguirá vigente.
      un beso con cafeína.

      Eliminar
  22. Hola!!! Yo veía las dos pero me acuerdo más de Al salir de clase. Me encantaba :)
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Yo en mi época no me daba tiempo de ver ninguna, la de compañeros no me dejaban porque la hacían muy tarde y la de al salir de clase no podía estaba en el cole, así que, años después la retomé y me las vi.
      un beso con cafeína.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Nunca he visto esta serie pero si que he oído hablar de ella pero tengo tantas series empezadas que ahora mismo no me atrevo a meterme en otra.
    Pero si que puede ser que alguna vez me animé con ella.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias por tu comentario, es normal, tantas series, si en algún momento te ánimas esta en internet para verla.

      un beso con cafeína.

      Eliminar
  24. Hola

    Otra serie que no he visto jajajaj, no me gustaba nada, la veia en la tele, pero mi cabeza no conectaba con ella, aunque ya ni me acuerdo lo que veia en esa epoca jajaja

    un saludo, a ver si la siguiente serie la he visto

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Acabo de dar con tu blog y creo que me quedaré por aquí, me encanta! hacía años que no recordaba a Tess y por supuesto me vi Al salir de clase. Me pilló algo cría, pero yo me la veía igual jajajajaja me encantaba!

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios este blog crece cada día más, ánimate y dame feedback.